Productos con tus diseños o de artistas | LoveMarks.CO

Bienvenidos a Lovemark`s Colombia

banner crea tu tienda

¿Eres un Artista?

Si eres un diseñador gráfico, ilustrador, dibujante, fotógrafo o en general cualquier persona que haga creaciones gráficas, para nosotros eres un artista. En Lovemarks.co buscamos artistas que quieran ganar dinero con su trabajo. Tal vez tengas guardado en tu computador, Facebook, Behance, etc., muchas ilustraciones, diseños o fotos, todo este contenido lo puedes subir gratuitamente a nuestra plataforma y comenzar a ganar dinero cada vez que alguien compre un producto con tu diseño estampado.

ilustración
mural
fotografía
diseño

Se original

Recuerda subir contenido de tu propiedad y en casos especiales como los "FanArt" ten presentes las reglas de la marcas comerciales.

¿Por que ser un artista lovemarks Colombia?

usuario sorprendido

Es hora de tener tu propia tienda online, Es gratis. Solo en 15 minutos tienes una tienda completamente funcional y lista para vender.

Todos los derechos de tu trabajo son siempre tuyos. Al cargar tus creaciones a Lovemarks.co nunca cedes los derechos de tus obras, es tu trabajo y siempre será tuyo.

no robamos derechos de autor

lluvia de dinero

Todos los productos te dan una comisión del 15% antes de Impuestos. Vende una camiseta con tu diseño, que tiene un precio de $40.000 más IVA y gana una comisión de $6.000, así de fácil.

Cuando lo desees solicitas por la plataforma el pago de tus comisiones y por medio de Nequi te giramos tu dinero. No necesitas cuenta bancaria, solo con tu numero celular.

pagos con Nequi

logistica

Vendes sin enredos de inventarios, logística, producción, recaudo del pago, etc. Nosotros nos encargamos de tener inventario de todos los productos, de estamparlos, empacarlos y enviarlos a tus clientes, para que tu solo te preocupes por crear más contenido cobrar y seguir vendiendo.

Al comprar tus propios productos tienes un descuento del 15% que equivale a tu comisión. Comprar tus propios productos es como si te salieran un 15% más económico.

descuento de 15%

te pagamos pauta

Exposición. Sabemos que hay mucho talento escondido, es por eso que adicional a ayudarte a ganar dinero, generamos exposición de tus trabajos en nuestras redes, correos y por todo lado donde podemos, ¡queremos que seas famoso!

Si tienes más preguntas por favor ingresa a la sección de "Preguntas Frecuentes" en la parte inferior de la página o haz clic en el recuadro naranja de la esquina inferior derecha de la pantalla.

servicio al cliente


Crea tu tienda

1. Registrate en lovemarks.co, una vez registrado dirígete al menú de tu perfil y selecciona la opción “Soy Artista y quiero vender mis productos”, acepta los términos y sube una foto de perfil (se recomienda 400px X 400px, o una imágen 1:1).

paso 1

2. Ahora dispones de un nuevo menú, completa tus datos, sube la imagen del banner (1800px X 390px) y añade links de tus redes sociales a tu tienda.

paso 2

3. Sube tu primer diseño, carga una portada (1000px X 1000px, o una imágen 1:1), añade un nombre, una descripción, algunos tags para que puedan buscar tu diseño y acepta los términos de carga.

paso 3

4. Dale color a nuestros productos, disponemos de 160 y siguen aumentando, entre nuestros productos tenemos prendas, carcasas y accesorios de alta calidad. Selecciona el método que prefieras para plasmar tu diseño en nuestros productos.

Producto único

paso 4 producto único

Masivo

paso 4 masivo

5. Felicidades, subiste tu primer diseño y ahora nosotros lo revisaremos en las próximas 24 horas y te informaremos cuando esté en línea y cuando se vendan tus productos.
Letra pequeña: En caso de requerir una activación anticipada escribenos al 3015347253.

paso 5

Tutorial carga masiva

Extras

Tenemos disponible una plantilla en illustrator™ (programa de Adobe® para edición vectorial) con tamaños predefinidos que te ayudarán a encajar tu diseño en nuestros productos de una manera más ágil. Descargar AQUI
Nota: Algunos productos son únicos por lo tanto deberás editarlos para darles un mayor valor agregado.

¿Que opinas? te animas a subir tus diseños y pertenecer a nuestra comunidad.