LoveMarks.CO | Productos con tus diseños o de artistas

Crea tu tienda

 

¿Eres un artista?

Si eres un diseñador gráfico, ilustrador, dibujante, fotógrafo o en general cualquier persona que haga creaciones gráficas, para nosotros eres un artista.

Y en Lovemarks.co buscamos artistas que quieran ganar dinero con su trabajo. Tal vez tengas guardado en tu computador, Facebook, Behance, etc., muchas ilustraciones, diseños o fotos, todo este contenido lo puedes subir gratuitamente a nuestra plataforma y comenzar a ganar dinero cada vez que alguien compre un producto con tu diseño estampado.

¿Pero cómo?

Esta es la oportunidad que estabas esperando, en Lovemarks.co promovemos la creatividad y hacemos de tu pasión una oportunidad de ganar $$$ Dinero.

Ventajas de ser un artista Lovemarks.co

Puedes tener tu propia tienda gratis. En 15 minutos tienes una tienda en linea completamente funcional y lista para vender.

Todos los derechos de tu trabajo son siempre tuyos. Al montar tus diseños o fotos a Lovemarks.co nunca cedes los derechos de tus obras, es tu trabajo así que es tuyo.

Comisión. Todos los productos generan una comisión del 15% antes de Impuestos. Entonces si se vende una camiseta con tu diseño, la cual tiene un precio de $40.000 más IVA, ganas una comisión de $6.000, así de fácil.

Pago. Cuando lo desees solicitas por la plataforma el pago de tus comisiones y por medio de Daviplata te giramos tu dinero, para que lo retires en cualquier cajero de Davivienda. No necesitas cuenta bancaria, solo con el numero celular.

Vendes sin enredos de inventarios, logística, producción, recaudo del pago, etc. Nosotros nos encargamos de tener inventario de todos los productos, de estamparlos, empacarlos y enviarlos a tus clientes, para que tu solo te preocupes por crear más ilustraciones, fotos o diseños y cobrar tus comisiones.

Al comprar tus propios productos tienes un descuento del 15%. Como la comisión por la venta de tus productos es del 15%, cuando compras tus propios productos es como si te salieran un 15% más económico.

Exposición. En Lovemarks.co sabemos que hay mucho talento escondido, es por eso que adicional a ayudarte a ganar dinero, generamos exposición de tus trabajos en nuestras redes, correos y por todo lado donde podemos, ¡queremos que seas famoso!

Preguntas y Acuerdo del Artista. Si tienes más preguntas por favor ingresa a la sección de "Preguntas Frecuentes" en la parte inferior de la página o haz clic en el recuadro naranja de la esquina inferior derecha de la pantalla.

Crear tienda