Productos con tus diseños o de artistas | LoveMarks.CO

Políticas de envío, devoluciones y Reversiones de pago.

Precios, Entregas y Condiciones de Venta

Los precios de los productos se describen en el Sitio Todos los precios se indican en pesos colombianos. Los precios y productos pueden variar a discreción de LoveMarks.co. En forma periódica, LoveMarks.co podrá ofrecer descuentos promocionales. Usted debe aceptar los términos de la promoción para obtener el descuento. Usted acepta que no usará más de un descuento por artículo, salvo que LoveMarks.co así lo haya permitido en forma expresa. Las compras están sujetas a la Política de Envíos, Devoluciones y Reversiones de pago de LoveMarks.co. LoveMarks.co se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de un producto por cualquier motivo e incluso pedidos de artículos que puedan violar los derechos de propiedad intelectual de un tercero, en cuyo caso notificará al comprador que el pedido ha sido cancelado.

Envíos    

LoveMarks.co está comprometido a entregar su pedido en un plazo máximo de ocho (8) días hábiles siguientes contados a partir del día en el que su transacción se haya completado con éxito, siempre  y cuando el mismo tenga como destino de entrega el territorio de la Republica de Colombia, dentro de ciudades capitales de departamentos.
El envío de los productos de LoveMarks.co no tiene costo, siempre y cuando la orden de pedido sea de 3 o más artículos a un mismo destino de entrega, si es inferior a 3 artículos el sistema le mostrará el costo del envío.

LoveMarks.co podrá escoger libremente la compañía de transporte que a bien tenga o con la que tenga convenios específicos, y en el caso de que el envío del transporte tenga algún costo adicional para el adquirente lo informará  previamente a éste a fin de que este mediante correo electrónico autorice el sobrecosto que acarrea el envío.

Devoluciones

De acuerdo con el numeral 3 del Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 – Estatuto del Consumidor-, se exceptúan del derecho de retracto, los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
Todos los productos de LoveMarks.co son personalizados, pues se desarrollan según las indicaciones de cada cliente, por lo tanto sólo se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
•    Producto defectuoso
•    Producto errado (usted recibió un producto diferente al que solicitó)

Si por algún motivo usted se encuentra bajo algunas de las causales de devolución antes mencionadas, puede devolver  el producto (si no ha sido usado) y solicitar el remplazo, el rembolso o crédito en la cuenta dentro de los 8 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.
Para devolver sus productos, envíe un correo a  servicioalcliente@LoveMarks.co y le daremos indicaciones para realizar la devolución.

Garantía contractual al adquirir nuestros productos

Los productos que usted adquiere con Lovemarks.co tienen el siguiente periodo de  garantía, según se identifica cada uno y frente a los eventuales daños que presenten dentro del citado periodo:
•    Bolso sencillo (1 mes)
•    Buso(1 mes)
•    Camisetas(1 mes)
•    Carcasa de cualquier tipo de dispositivo electrónico (1 mes)
•    Delantal (1 mes)
•    Libreta(1 mes)
•    Morral(1 mes)
•    Mug blanco(1 mes)
•    Mug combinado (1 mes)
•    USB(1 mes)
•    Otros (1 mes)


Reversión de pagos por Fraude o que corresponda a una  Operación No Solicitada  o a un producto no recibido por causas Imputables A Lovemarks.Co

Cuando se adquieran productos de Lovemarks.co  mediante mecanismos de comercio electrónico y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, Lovemarks.co  reversará los pagos que solicite el  cliente cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido por causas imputables a Lovemarks.co
Para que proceda la reversión del pago, dentro los ocho (8) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto pero no lo haya recibido por causas imputables a Lovemarks.co,  el cliente deberá presentar queja ante Lovemarks.co a nuestra dirección electrónica servicioalcliente@LoveMarks.co y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual según la ley de protección al consumidor  procederá a reversar la transacción al comprador.

Paquetes que no se puedan entregar por causas no imputables a Lovemarks.co

En raras ocasiones, nos devuelven un paquete porque no se ha podido entregar por causas no imputables a Lovemarks.co. En estos casos, trataremos nuevamente de despachar los pedidos. Sin embargo, si la devolución es debido a un error en la dirección digitada por el cliente, este último deberá asumir el costo del flete de conformidad con la ley de protección al consumidor.

Reputación Pública

Usted reconoce y acepta que no usará ningún Producto que solicite a través del Sitio de manera que pueda perjudicar la reputación pública de LoveMarks.co o la de sus empleados, miembros de la junta, accionistas, titulares de licencias, o socios. Asimismo, usted reconoce que si opta por exhibir cualquier producto, que ha solicitado a través de LoveMarks.co, en un ámbito público, como por ejemplo Internet, de manera que menoscabe a LoveMarks.co, los miembros de la junta, empleados, accionistas o socios de LoveMarks.co, LoveMarks.co se reserva el derecho de exigir la devolución inmediata del producto y de acogerse a todos los recursos e iniciar todas las acciones legales y judiciales indemnizatorias que discrecionalmente considere convenientes.

Por favor, si usted no está de acuerdo con nuestra política de devoluciones absténgase de adquirir nuestros productos.

DIC/16