Productos con tus diseños o de artistas | LoveMarks.CO

Acuerdos para artistas

Se aplican los siguientes términos de este Acuerdo para Artistas ("el Acuerdo") cuando se crean productos con las herramientas de diseño de LoveMarks.co y/o se publican para la venta Diseños para que se exhiban u ofrezcan a la venta en sitios web que pertenecen a LoveMarks.co (el "Sitio") o que son operados por éste. Se entiende por "Diseño" todas y cada una de las obras de arte, fotografías, bosquejos, dibujos, textos, imágenes digitales o especificaciones de productos que usted envía a LoveMarks.co para que éste los coloque en el Sitio o en productos físicos o electrónicos elaborados por o para LoveMarks.co (los "Productos"). Se denomina "Artistas" a los usuarios que cargan Diseños de Productos en el Sitio.

Licencias

Al cargar Diseños al Sitio o al crear Diseños con las herramientas de LoveMarks.co, usted otorga las siguientes licencias a LoveMarks.co: el derecho no exclusivo, mundial, de reproducir, exhibir públicamente, vender y distribuir el Diseño en Productos, muestras y en material publicitario, de mercadeo y promocional con el fin de promover el Sitio y los Productos. 

A título indicativo solamente, esta actividad promocional, de mercadeo o publicidad incluye: (i) exhibición de sus Productos; (ii) trasmisiones de audio y video promocionales del Contenido, (iii) exhibición en el Sitio; (iv) posicionamiento de Productos o contenido en revistas, espectáculos de televisión, películas, y otros medios incluyendo los electrónicos y websites ; y (v) la venta de Productos disponibles en el Sitio, a otros minoristas, mayoristas, distribuidores o comercios al precio que LoveMarks.co determine a su criterio, teniendo en cuenta el volumen del pedido.

En los diseños que usted suministre a Lovemarks y que éste emplee, se indicará y aparecerá su nombre o seudónimo si usted lo ha vinculado al mismo y en todo caso usted seguirá siendo el titular de los derechos patrimoniales y morales de autor en los términos de la decisión 351 del acuerdo de Cartagena, la ley 23 de 1982 y 1450 de 2011

Usted puede retirar su Diseño del Sitio en cualquier momento, conservando todos los derechos patrimoniales y morales de autor y de propiedad intelectual sobre su Diseño. Al retirar el Diseño, las licencias precedentes se revocarán, pero LoveMarks.co estará facultado para cumplir  con cualquier pedido que se haya colocado con anterioridad al retiro del diseño. LoveMarks.co puede continuar usando su Diseño en materiales promocionales y publicitarios si se crearon previo a que  se retirara el Diseño y hasta agotar las existencias.

Etiquetas, Spam (correos no solicitados) y descripciones

General

Al publicar un Producto para la venta, se le pedirá que proporcione información (título, descripción, etiquetas, categorías) sobre su Diseño para que los visitantes al Sitio puedan buscar y encontrar Productos relevantes. Usted deberá proporcionar información exacta y concreta sobre su Diseño y además acepta no presentar información que no guarde relación con el Diseño para cualquier otro fin. LoveMarks.co puede eliminar dicha información o su Diseño por completo, a su criterio, si determina que la información no es exacta, es engañosa o viola los derechos de terceros y usted así lo acepta sin necesidad de que sea necesaria notificación previa en tal sentido.

Existen varias partes clave en toda información sobre un artículo que LoveMarks.co utiliza para ayudar a los compradores a encontrar lo que buscan, como por ejemplo, títulos, etiquetas, atributos y categorías. Es sumamente importante rotular sus artículos correctamente. Al brindar información exacta y de alta calidad, usted ayuda a los compradores a encontrar los Productos rápida y fácilmente. La información errónea puede crear una experiencia de compra frustrante e improductiva para todos los que participan en el Sitio. 

Al acceder al Sitio, usted acepta utilizarlo y llevar a cabo sus negocios de una manera tal que demuestre sentido común y respeto por los derechos de LoveMarks.co, otros Artistas, usuarios y terceros de conformidad con la legislación y normativa vigentes, así como con los términos de uso del sitio Lovemarks.co y su política de privacidad.

Igualmente usted asume la obligación de  denunciar los problemas, contenido ofensivo y violaciones de la política a contenido@LoveMarks.co

¿Qué está prohibido?

A continuación se enumeran algunas reglas básicas para rotular sus productos:

  • Sólo utilice términos exactos y relevantes que describan su Producto específico.
  • Puede utilizar sinónimos relevantes.
  • No debe rotular un Producto con palabras erróneas, aunque guarden relación con el mismo.
  • No debe escribir un Producto con errores de ortografía en forma intencional (salvo que ello forme parte del diseño).
  • Puede utilizar una frase breve como etiqueta si describe al artículo con exactitud.
  • No debe usar varias palabras que no formen una frase descriptiva en una sola etiqueta.
  • No debe usar palabras despectivas.
  • No debe usar etiquetas o descripciones falsas.
  • No debe usar material registrado por su autor o que pertenezca a terceros.

Si tiene alguna duda sobre si una etiqueta o descripción recae en alguna de las categorías mencionadas anteriormente, comuníquese con el Agente de Contenido por correo electrónico a contenido@LoveMarks.co

Si no obedece las reglas precedentes, LoveMarks.co podrá:

  • Borrar el/los Producto(s).
  • Suspender su Cuenta.
  • Cancelar su Cuenta.

¿Cómo exige LoveMarks.co el cumplimiento de las reglas?

LoveMarks.co puede tomar las siguientes medidas para exigir el cumplimiento de los términos del presente Acuerdo:

  • Enviar una notificación en la cual le comunica la acción, el comportamiento, etiqueta, spam (correos no solicitados) o descripción de naturaleza ofensiva y le solicita que corrija la situación de inmediato.
  • Retirar su(s) Producto de nuestro website (s).
  • Eliminar su(s) Producto de nuestro website (s).
  • En el caso de ciertos reincidentes, la compañía suspenderá o cancelará su cuenta.

Así mismo nos reservamos el derecho de eliminar, limitar, suspender o cancelar nuestro servicio y las cuentas de usuarios, prohibir el acceso a nuestros sitios y su contenido, servicios y herramientas, demorar o eliminar Contenido y Productos (incluidos los sitios web) del Sitio, en cualquier momento, y suspender nuestra relación con los Artistas que a nuestro criterio han violado las pautas citadas precedentemente, por ejemplo al emplear etiquetas que violan los derechos de propiedad intelectual de terceros o son ilícitas, fraudulentas, amenazantes, difamatorias, injuriosas, obscenas o de otra manera reprensibles. Toda cuenta que publique o contenga Contenido reprensible o que recomiende sitios web objetables está sujeta a la cancelación. De igual manera nos reservamos el derecho de eliminar contenido que creamos que tiene por finalidad principal promover un Producto o servicio.

Precios

LoveMarks.co determinará libre y discrecionalmente  el precio al que se venderá los Productos en los cuales se incorpore, fije o reproduzca su diseño  y que se anuncien en el Sitio y los sitios afiliados. Usted puede consultar los precios de venta y sus regalías por producto en su perfil de cuenta de artista.

Regalías

LoveMarks.co le pagará regalías por todas las ventas efectivas de Productos públicos que lleven su Diseño ("Regalías"). Sus Regalías se calcularán de la siguiente manera: Al precio de venta antes de IVA se le aplica un 15%.

Ventas excluidas

LoveMarks.co no le pagará Regalías por las ventas de cualquier Producto que lleve un Diseño que viole este Acuerdo, el Acuerdo de Usuarios de LoveMarks.co o cualquiera de sus declaraciones que se enumeran a continuación. Por ejemplo, si LoveMarks.co detecta que uno de sus Diseños viola los derechos de autor de un tercero o que usted no tiene derecho a usar el Diseño, LoveMarks.co se reserva el derecho de revertir todas las Regalías por tales Diseños, ya sea que se hubieran pagado o aún estuvieran pendientes.

Programas especiales

En ocasión de ciertos programas especiales y convenios, podremos dar a conocer sus diseños a algunos de nuestros socios. Los términos del programa específico se anunciarán al momento del lanzamiento, los cuales deberá acatar si desea participar en el programa.

Mercadeo y Promociones

LoveMarks.co puede comercializar, promover y vender Productos en el Sitio, en otros sitios web y a través de distribuidores y canales de venta mayorista y minorista. También puede llevar a cabo promociones (incluidos descuentos por volumen y por ventas especiales). LoveMarks.co es responsable de los gastos de promoción de las ofertas y de generación y cumplimiento de los pedidos, y a la vez usted reconoce que sus Regalías se basarán en el monto de ingresos que LoveMarks.co en efecto reciba por la venta de Productos.

Declaraciones

Usted declara que:

  • Es el dueño del Diseño o que el Diseño es de dominio público.
  • Usted tiene el derecho legal de otorgar esta licencia a LoveMarks.co y de celebrar este Acuerdo.
  • Según tiene entendido, no existe ningún reclamo de titularidad o de derechos exclusivos sobre el Diseño.
  • El Diseño no viola los derechos de privacidad, celebridad, morales o de otra índole de terceros.
  • El Diseño no es difamatorio u obsceno.
  • El Diseño no posee contenido difamatorio, obsceno o discriminatorio ni material ilícito.
  • LoveMarks.co puede elaborar y vender, de manera lícita, los Productos que llevan el Diseño sin interferir con los derechos de ningún tercero y sin estar obligado a efectuar pagos a favor de un tercero u obtener un permiso de un tercero y que en caso contrario en el que Lovemarks.co sea notificado de cualquier reclamo, acción judicial o extrajudicial usted saldrá  a la defensa de Lovemarks.co y lo mantendrá indemne de cualquier perjuicio o daño que se le pudiere irrogar por estos hechos

Exoneración

Si usted tiene una disputa con uno o más usuarios o Artistas, usted nos exonera (y a nuestros funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, sociedades en participación y empleados) contra cualquier reclamo, demanda y daños y perjuicios (reales o emergentes) de la naturaleza y clase que fueren, ya sea que se conozcan o no, que surjan de o que de alguna manera se relacionen con dichas disputas.

Muerte o discapacidad

Ante el desafortunado caso de que un integrante de nuestra comunidad de Artistas fallezca o sufra una discapacidad permanente, LoveMarks.co tomará todos los recaudos que sean necesarios para trabajar con sus sucesores y cesionarios. Para tales efectos, LoveMarks.co necesitará la siguiente documentación de los sucesores, cesionarios o representantes legales del Artista fallecido o discapacitado, a los fines de verificación:

  • Certificado de Defunción
  • Evidencia de la Sucesión
  • Poder

Si el integrante es una persona jurídica que cesa de existir debido a disolución, liquidación, designación de quiebra, solicitaremos la siguiente documentación comprobatoria:

  • Designación de la quiebra
  • Disolución
  • Procedimiento de quiebra
  • Procedimiento de liquidación

Rogamos notificarnos tan pronto como sea posible si usted tiene conocimiento de la muerte, discapacidad, disolución, liquidación o quiebra de un miembro de nuestra comunidad de Artistas. En estos eventos Lovemarks.co podrá retener las sumas adeudadas al Artista y este así lo acepta hasta tanto no haya decisión judicial o sucesión finalizada ante notario o cesión del definitiva del crédito en donde de modo expreso se designe al beneficiario final de dichas sumas

Términos y Condiciones

Este Acuerdo complementa los términos y condiciones  de uso  de LoveMarks.co, el cual se encuentra en el pie de página del home o página inicial (www.lovemarks.co), así como la política de privacidad los cuales acepta y vinculan también al artista y éste así lo acepta.

Mayo / 2017.