Productos con tus diseños o de artistas | LoveMarks.CO

Preguntas Frecuentes

Lee atentamente la política de preguntas frecuentes, si tu inquietud no es respondida, escríbenos a:info@lovemarks.co.

¿Qué es Lovemarks.co?

Lovemarks.co es la plataforma web que le permite a los artistas ganar dinero y darse a conocer al permitirles subir sus trabajos y comercializarlos estampados sobre diversos productos, como: Camisetas, memorias USB, bolsos y muchos más.

Artistas*: Ilustradores, diseñadores gráficos, fotógrafos, grafiteros, dibujantes, etc.

¿Qué es Distripen SAS?

Distripen es una compañía colombiana con 19 años de experiencia en la comercialización y marcación de artículos promocionales, merchandising y material POP. www.distripen.com

¿Cómo puedo contactarme o enviar sugerencias de Lovemarks.co?

Puedes contactarnos o enviar sugerencias a servicioalcliente@LoveMarks.co y nos puedes contactar al PBX: (1) 4824377.

¿Dónde está ubicado Lovemarks.co?

Lovemarks.co está ubicado en Bogotá – Colombia en la dirección: Cra 68H # 65-32. Codigo Postal: 111061.

¿Debo pagar por cargar mis diseños en Lovemarks.co?

No, es completamente gratis, al contrario nosotros te pagamos cuando cualquiera de tus diseños se vende, ver ACUERDO PARA ARTISTAS - LOVEMARKS.CO.

¿Y mis derechos de autor?

Los derechos de autor son siempre tuyos, en el momento que no quieras que sigan estando disponibles para la venta, simplemente los eliminas en tu cuenta. Solo te pedimos una cosa, que únicamente subas a Lovemarks.co diseños propios y originales.

¿Cómo gano dinero con mis diseños?

Sencillo, cada vez que alguien compra un producto con tus diseños ganas el 15% del valor de venta del producto. Por ejemplo: si la camiseta vale $40.000 más IVA, el 15% de $40.000 es $6.000 que te ganas por cada camiseta que vendes. Así de fácil y sin preocuparte por inventarios, marcación, envíos, etc. Nosotros nos encargamos de todo eso. Entre más diseños tengas más probabilidades tienes de vender.

Tus ganancias las puedes cobrar por NEQUI y retirar en cualquier cajero o corresponsal bancario de BANCOLOMBIA.

¿Cómo me vuelvo artista en Lovemarks?

Debes primero registrarte en Lovemarks.co regístrate haciendo clic aquí. En tu cuenta, en la columna de la izquierda haz clic en Soy Artista y Quiero vender mis productos. Acepta el acuerdo y ya eres un artista de Lovemarks.co.

¿No encuentras lo que necesitas?

Puedes hacer clic sobre el recuadro naranja de la esquina inferior derecha y un agente de Lovemarks.co te atenderá o escribenos y te responderemos a la mayor brevedad.